viernes 01 de diciembre de 2023 - 6:41 AM

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en Bucaramanga

Tendidos en la vía quedaron los cuerpos de dos hombres víctimas de un sicariato ocurrido en la mañana de este viernes en la calle 45 de Bucaramanga. Las víctimas se desplazaban en moto y fueron atacados por sujetos desde otro vehículo.
Compartir

Un grave hecho de violencia se presentó sobre poco antes de las 6:00 de la mañana de este viernes 1 de diciembre, en Bucaramanga.

Dos hombres que se movilizaban en un motocicleta de marca Bajaj Bóxer, de matrícula UAV-04D, por la prolongación de la calle 45, poco antes de Quinta Estrella, fueron atacados con arma de fuego por sujetos que iban en otra moto.

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en Bucaramanga

Las balas hicieron que conductor y parrillero cayeran al suelo, quedando tendidos con graves lesiones, según la información preliminar reportada por testigos.

Lea también: Asesinaron a un hombre en una cancha de fútbol de Barrancabermeja

Los sicarios se dieron a la huida del sitio antes del arribo de las autoridades mientras que las personas que se desplazaban por el lugar reportaron el hecho.

Al lugar arribaron paramédicos en ambulancias para intentar socorrer a las víctimas; sin embargo, estas dos personas ya habían perdido la vida producto de los disparos recibidos. Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas ante la llegada de decenas de curiosos.

Sobre las 6:30 de la mañana, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga iniciaron las labores de la inspección técnica del cadáver, así como a recopilar evidencias que permitan iniciar las indagaciones para esclarecer lo sucedido.

Por el momento no se desconoce la identidad de las dos víctimas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad