jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Habla mujer que fue baleada en el norte de Bucaramanga

Aún convaleciente por el impacto de bala recibido en una de sus piernas durante un altercado que sostuvo con tres jóvenes del barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga, Carmen Alicia Díaz Sánchez, de 41 años, relató su versión del ataque, el cual quedó registrado en un video.

La mujer explicó a Vanguardia que todo se debe a problemas personales que su hijo, Jhon Fredy Sánchez, tiene con los miembros de una banda conocida como ‘Los Puca’.

“Hace como ocho meses a mi hijo le habían pegado dos tiros porque no lo dejaron robar a una pelada. El domingo se encontró con ellos en una esquina y empezaron a pelear”, relató la víctima.

Tan pronto a oídos de Carmen Alicia llegó la noticia de que su hijo había sido herido por ‘Los Puca’ en medio de la riña, acudió al lugar en su defensa.

Le puede interesar: Fuerte accidente deja ocho heridos en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

“Yo les dije a ellos que si no les había bastado con los tiros que le habían pegado la otra vez, que dejaran así. Uno de ellos, el de camisilla blanca (alias ‘Yuyo’), al saber que yo era la mamá me insultó. Atrás venía otro (alias ‘El Pollo’) y me disparó”, agregó.

La víctima aseguró que fueron varios los disparos que este individuo realizó. Sin embargo, solo uno hizo blanco en su humanidad, más específicamente el talón de su pierna izquierda. Cometido el ataque, los tres sujetos se dieron a la fuga.

Díaz Sánchez, quien ayer estaba instaurando una denuncia por la agresión, espera que las autoridades actúen para que no ocurra una tragedia.

“Si mi hijo roba que lo cojan y pague por lo que ha hecho, pero también que los agarren a ellos. No tenían porqué dispararme, yo solamente estaba calmando las cosas”, finalizó la mujer, quien tiene una fractura en tobillo y está a la espera de una cirugía.

Capturaron a Jhon

Curiosamente, ayer en la tarde un Juez envió a prisión a Jhon Sánchez, El joven de 22 años fue capturado en la tarde del martes junto a Kevin Andrey Ramírez luego de que atracaran a un joven con un cuchillo y le robaran un celular y el reloj. La Fiscalía les imputó hurto calificado y agravado y Kevin fue beneficiado con casa por cárcel.

“Él sabe que acá no puede esconderse, en otras ocasiones lo he entregado a la Policía. Si hace eso que responda”, manifestó Carmen Alicia.

Testigos de la zona se atrevieron a señalar que la mujer, al igual que su hijo, tiene prontuario delictivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad