viernes 20 de octubre de 2023 - 4:55 PM

Identifican a joven que murió por la caída de un árbol en La Mesa de Los Santos

Familiares identificaron al joven que falleció al caerle un árbol encima mientras se trasladaba hacia su trabajo en La Mesa de Los Santos, en jurisdicción de Piedecuesta. La víctima iba en una motocicleta.
Compartir

Según sus seres queridos, se trata de Edwin Guillermo Chanagá Becerra, de 22 años de edad, que laboraba como operario de granja de una empresa avícola en zona rural del municipio de Piedecuesta, Santander.

Edwin Guillermo madrugó hacia su trabajo e iba en su motocicleta por una vía destapada, como acostumbraba hacerlo todos los días. Vivía en el casco urbano de Piedecuesta.

Solo que al llegar a la vereda Cacaos, en zona rural de Piedecuesta, un árbol se vino a tierra y cayó sobre su humanidad, causándole un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Quienes primero lo auxiliaron lo encontraron tirado sobre la carretera y la motocicleta aún encendida.

“Llegaron los paramédicos de las ambulancias y confirmaron que no tenía signos vitales. Son cosas de Dios, él era muy responsable, sabemos que tenía dos hijos menores de edad, pero así es el destino, un árbol le quitó la vida”, señaló un conocido.

Autoridades de Piedecuesta se encargaron del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso donde será reclamado por sus familiares.

Se cree que las lluvias que se presentaron en la noche anterior originaron la caía del árbol justo en el momento en que transitaba por el lugar el motociclista. Como dato de resaltar, portaba el casco en el momento del golpe.

$!Identifican a joven que murió por la caída de un árbol en La Mesa de Los Santos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad