domingo 03 de diciembre de 2023 - 11:09 AM

Impactante colisión de una motocicleta dejó dos heridos de gravedad en la vía Bucaramanga - Girón

Por circunstancias que son materia de investigación, dos personas resultaron gravemente heridas tras chocar con el separador en la vía Bucaramanga - Girón.
Compartir

En grave estado de salud se encuentran dos personas que resultaron heridas tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.

El hecho se registró sobre las 4:00 a.m. de este domingo 3 de diciembre, metros abajo del Hotel San Juan, cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta marca Honda CBF 125.

Lea también: Cayeron dos señalados ‘raponeros’ tras asaltar a una mujer en Bucaramanga

Al parecer, el vehículo, era conducido por Wilson Ferney Quintero Agredo, de 28 años. Además, una joven cuya identidad aún no ha sido establecida lo acompañaba en calidad de parrillera.

En hechos que son investigados y de acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Girón, el conductor de la motocicleta perdió el control e impactó violentamente contra el separador.

Tras el fuerte golpe, ambas personas quedaron tendidas boca abajo en mitad de la vía, inconscientes, mientras que la moto quedó varios metros adelante de ellos.

La dramática escena hizo pensar a más de un conductor que se desplazaba por la zona que ambos habían fallecido. Afortunadamente, los paramédicos hicieron presencia en el lugar y corroboraron que seguían con vida.

Lo invitamos a ver: Video: Pánico en el Centro de Bucaramanga tras impactante riña a cuchillo entre jóvenes

Wilson Ferney y su acompañante fueron llevados en urgencia vital hacia la Clínica de Girón. Allí les brindaron los primeros auxilios para luego remitirlos hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, en la capital santandereana.

Vanguardia conoció que la joven presentaba mayor gravedad tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones que la mantienen inconsciente.

Impactante colisión de una motocicleta dejó dos heridos de gravedad en la vía Bucaramanga - Girón

Quintero Agredo también sufrió un trauma en la cabeza, pero más leve y alcanzó a despertar, así como también lesiones en costilla y cadera.

Agentes de tránsito de Girón se encargaron de levantar el croquis respectivo del accidente. Se trata de establecer si hubo un exceso de velocidad, así como también si el conductor iba en estado de embriaguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad