domingo 03 de diciembre de 2023 - 9:55 AM

Cayeron dos señalados ‘raponeros’ tras asaltar a una mujer en Bucaramanga

Los capturados se movilizaban en una motocicleta por la ciudad cuando, mediante la modalidad de ‘raponazo’, le quitaron el bolso y un celular a una mujer. Ocurrió en el barrio Campohermoso en Bucaramanga.
Compartir

El llamado oportuno de la ciudadanía y la reacción ágil de la Policía permitió la captura de dos señalados ‘raponeros’ en la noche de este sábado 3 de diciembre, en Bucaramanga.

Se trata de dos jóvenes, de 18 y 21 años, quienes fueron interceptados por las patrullas en la calle 45 con carrera 7A del barrio Campohermoso, en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con la información que recibió la Policía, estos dos hombres se movilizaban en una motocicleta de marca AKT NKD. Al parecer, momentos antes hurtaron un bolso, un celular y otros elementos personales a una mujer en el mismo sector.

Lea también: Pánico en el Centro de Bucaramanga tras impactante riña a cuchillo entre jóvenes

“La rápida acción policial permitió la interceptación de los delincuentes y la recuperación de los elementos sustraídos, que se encuentran avaluados en $800 mil”, dio a conocer la Policía.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto. Además, la motocicleta utilizada en la comisión del delito fue inmovilizada y los elementos hurtados fueron entregados a la propietaria.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad