sábado 23 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Intolerancia dejó dos heridos en Piedecuesta y Bucaramanga

Un joven herido a puñal en el barrio Hoyo Grande y uno con arma de fuego en la Etapa 12 de Betania, dejaron dos hechos de intolerancia ocurridos en las últimas horas.
Escuchar este artículo

Dos jóvenes resultaron heridos en hechos de intolerancia ocurridos en Piedecuesta y el norte de Bucaramanga en las últimas horas.

El primer caso ocurrió en el barrio Hoyo Grande, de Piedecuesta, en donde un sujeto fue herido con arma blanca en una vía pública y permanece en delicado de salud.

Las autoridades investigan el caso y tratan de esclarecer las causas de este ataque y asimismo identificar al presunto agresor, quien quedó grabado en unos de los videos de las cámaras de seguridad del sector. Allí se observa cómo este hombre de gorra, tapabocas y camisa roja se acerca a su víctima, quien se encuentra en un andén hablando con una mujer y sin cruzar más de dos palaras le propina una puñalada en el abdomen. Una vez cometida la agresión huye del lugar.

Este material formará parte de los elementos probatorios del caso.

El otro hecho sucedió al mediodía de ayer; las autoridades investigan el ataque del que fue víctima un joven de 21 años en el barrio Betania Etapa 12, en el norte de Bucaramanga, así como sus móviles y el autor material.

Según el reporte inicial, cerca de la 1:00 de la tarde desconocidos le propinaron un disparo en el abdomen y al caer se golpeó la cabeza. De inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte, en donde fue estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander.

El impacto de bala lo atravesó y salió por la espalda, por lo que comprometió varios órganos vitales; la víctima fue identificada como José Armando Pedroza y al cierre de esta edición se encontraba en cirugía en el centro médico.

“Se trataría de un hecho de intolerancia, la Policía ya hizo una individualización de las personas, tenemos buenos elementos de prueba y la investigación va por buen camino”, explicó el Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Gracias a los elementos materiales de prueba, las autoridades ya tienen individualizados a los agresores en ambos casos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad