martes 28 de noviembre de 2023 - 8:32 AM

Investigan el crimen de una mujer de 33 años: murió después de un altercado con su pareja

En sus primeras pesquisas, los investigadores reseñaron que la mujer se encontraría acompañada horas atrás por su expareja, con quien al parecer habría tenido un altercado.
Compartir

Una mujer de 33 años fue asesinada el pasado lunes 27 de noviembre, en una vivienda ubicada en el segundo piso de un pequeño edificio del barrio Doce de Octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen habrían ocurrido durante la mañana del pasado lunes, cuando, en hechos que son materia de investigación, la víctima sufrió varias heridas ocasionadas con un arma cortopunzante.

Pese a que los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de la jornada, la Fuerza Pública solo fue alertada del caso en la tarde, enviando a la zona a patrulleros a verificar la situación.

Le recomendamos leer: Reconocida líder de Bucaramanga murió tras una caída en su vivienda

Según trascendió, la víctima aparece identificada como Leidy Tatiana Ramírez.

En sus primeras pesquisas, los investigadores reseñaron que la mujer asesinada se encontraría acompañada horas atrás por su expareja, con quien al parecer habría tenido un altercado.

Con base en esa hipótesis, los uniformados no descartan que el crimen se trate de un feminicidio.

Siga leyendo: Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

Cabe recordar que, según los datos policiales, en lo corrido de este año por lo menos 107 mujeres han sido asesinadas en Antioquia.

*Información tomada por EL COLOMBIANO

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad