jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Joven recluido por homicidio se fugó de la correccional de Piedecuesta

Kevin Fabián Acosta Corredor, de 20 años de edad, es buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de fugarse de la Fundación Familia Entorno Individuo, FEI, que sirve como centro de reclusión para menores infractores en Piedecuesta.

La fuga, según revelaron autoridades, ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde cuando el joven, en hechos que son investigados, logró burlar la seguridad de la fundación, localizada en la carrera 6A con calle 6 del municipio antes mencionado, y huyó.

Le puede interesar: Juan Valderrama será sometido hoy a pruebas psiquiátricas en Medicina Legal de Bucaramanga

Acosta Corredor se encontraba recluido en el centro de menores purgado una condena por un homicidio acaecido en el norte de Bucaramanga, desde que era menor de edad.

Vanguardia conoció que esta es la segunda vez que el interno logra escaparse de la correccional, el 25 de diciembre del año pasado fue su primera fuga.

Sin embargo, días después fue recapturado por uniformados de la Policía, quienes nuevamente están tras su búsqueda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad