martes 02 de abril de 2019 - 12:00 AM

Joven venezolana fue asesinada a puñaladas por su pareja en Bucaramanga

El señalado asesino se dio a la fuga, llevándose consigo a cuatro menores de edad. La víctima fue identificada como Luisana Geraldine Polo, de 20 años.
Escuchar este artículo

Luisana Geraldine Polo González, una joven de 20 años de edad y de origen venezolano, murió ayer tras ser atacada con arma blanca, según las autoridades judiciales, a manos de su compañero sentimental.

El crimen tuvo lugar aproximadamente entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana de ayer, dentro de una habitación de la casa 37 del asentamiento humano Zarabanda, en Bucaramanga.

Sin embargo, el hecho solo quedó al descubierto hacia la 1:00 de la tarde, cuando la madre de la víctima halló el cadáver.

Le puede interesar: Así fue el gigantesco operativo de la Policía contra el microtráfico en Bucaramanga

Según conoció esta redacción, esta mujer recibió un mensaje de voz en celular en el que su yerno, un hombre de aproximadamente 35 años, le pedía perdón por lo que había hecho y le afirmaba que se iba a entregar a las autoridades.

Desesperada y angustiada por la suerte de Luisana Geraldine, la madre llegó hasta la casa en donde la pareja vivía desde hace cuatro meses junto a cuatro menores, tres son hijos del hombre y una producto de la relación.

La mujer tocó insistentemente en la puerta y solo pudo ingresar hasta cuando otros inquilinos de la residencia llegaron minutos después.

“Los otros habitantes de la casa abrieron y ella entró desesperada, corrió hasta la habitación y cuando entró empezó a gritar. Todos supimos que sí estaba muerta”, narró una vecina.

La joven de 20 años fue hallada sin vida sobre la cama, tenía una puñalada en el cuello y una en una pierna. La habitación estaba revolcada, había ropa por todas partes y las gavetas estaban abiertas.

Reportado el hecho, la Policía del cuadrante llegó y acordonó la escena para preservar las evidencias. Minutos después, agentes de Criminalística de la Sijín acudieron a realizar el respectivo levantamiento.

Se llevó a los niños

En medio de las indagaciones, las autoridades lograron establecer que sobre las 9:00 de la mañana, después de cometido el crimen, este sujeto llegó hasta el colegio en donde estudiaban sus hijos y los retiró. Testigos afirmaron que lo vieron nervioso y con actitud sospechosa.

Lea también: Brutal ataque de perro pitbull a una niña de 11 años en Bucaramanga

Los primeros indicios señalan que el confeso homicida habría abordado un bus con destino a Cúcuta, Norte de Santander, junto con los menores de edad.

Posible móvil

Aunque las causas del asesinato aún son materia de investigación, Vanguardia pudo conocer que la ciudadana venezolana tenía varios problemas con su compañero sentimental, quien aparentemente era muy celoso y ella había decidido acabar la relación.

Del acusado se conoció que posee doble nacionalidad, pues es oriundo de Gamarra, Cesar, y vivió muchos años en Venezuela.

Fue en ese país donde la pareja se conoció, y fruto de la unión nació una niña, de la cual hasta ayer se desconocía su paradero.

Polo González y su pareja llegaron hace cuatro meses a probar suerte a la capital santandereana. Ella vendía tintos y él trabajaba como ornamentador.

ÚLTIMOS
FEMINICIDIOS
11 de marzo
Wendy Loreine Pinzón, de 25 años, fue baleada cuando intentaba ingresar a su residencia en el barrio Arenales Campestre etapa 3, en Girón. El responsable de este hecho, según las autoridades, sería el compañero sentimental, quien aún permanece prófugo.
1 de febrero
Jesús David García Cano asesinó de múltiples puñaladas a su compañera sentimental, Audelith del Carmen Ávila Martínez, en hechos ocurridos al interior de una residencia en el barrio Betania Etapa 11, en el norte de Bucaramanga. Pese a que el agresor intentó suicidarse, este finalmente sobrevivió y ya se encuentra en prisión, bajo medida de aseguramiento.
15 de octubre
A pesar de haber instaurada varias denuncias en contra de su expajera, nada evitó el feminicidio de Marisol Rodríguez Osorio, de 28 años. Esta mujer fue asesinada de tres puñaladas por Willington Toloza Neira, de 30 años, al interior de una vivienda del barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga. El responsable ya está en la cárcel.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad