domingo 18 de octubre de 2020 - 10:48 AM

Menor de edad falleció tras chocar con un camión en Bucaramanga

Una joven menor de edad, que se movilizaba en una bicicleta, falleció el sábado 17 de octubre después de verse involucrada en un grave accidente de tránsito.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las versiones de testigos, la joven transitaba por la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, a bordo de una bicicleta, junto a otro menor de edad. Los hechos son materia de investigación.

En una curva, en inmediaciones a la Plaza Campesina, los menores habrían perdido el control del vehículo y resultaron chocando con un camión recolector de basura.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, el accidente, que ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del sábado, habría sido ocasionado por la imprudencia de los jóvenes que se movilizaban en bicicleta.

Los dos menos fueron trasladados a un centro asistencial en donde la mujer falleció por la gravedad de las heridas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad