viernes 30 de julio de 2021 - 8:00 AM

Otro hombre fue víctima de los sicarios en el norte de Bucaramanga

Jorge Eliécer Herrera Pico, de 39 años, murió este jueves hacia las 10:00 de la noche, días después de haber sido atacado por sicarios en el barrio Girardot de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El atentado ocurrió hacia las 11:20 de la mañana del pasado 17 de julio en la calle 29 # 3-47.

Según versiones preliminares, Herrera a quien conocían con el alias de 'Tompón', se encontraba justo frente a su residencia cuando recibió cuatro impactos de bala: tres en el tórax y uno en la cabeza.

Lea también: Hombre murió tras caer a un abismo en zona rural de Piedecuesta.

El día de los hechos, según testigos, Jorge la salía de su residencia cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto señoritera, negra.

El parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar en contra de la humanidad de la víctima quien salió corriendo hacia su residencia ubicada en un cuarto piso, pero hasta allí lo persiguió el sicario.

Herido de gravedad fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital Universitario donde fue intervenido, sin embargo murió este jueves, 12 días después del ataque.

Herrera Pico tenía anotaciones como indiciado por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; además de víctima de lesiones culposas.

En el lugar de los hechos se rumoraba que el sicariato estaría relacionado con el homicidio de Alfonso Sanabria, alias 'Yiyo', el 18 de junio, en el que Jorge habría estado involucrado, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades pues hasta el momento no hay pruebas de ello.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad