martes 17 de septiembre de 2019 - 10:52 AM

Peatón fue arrollado por una volqueta en Piedecuesta

Ocurrió la mañana de este martes en el sector de El Molino.
Escuchar este artículo

Con heridas de gravedad en una pierna terminó Adrián José Contreras Polanco, un peatón de nacionalidad venezolana que hacia las 8:35 de la mañana de este martes caminaba por el sector de El Molino, en Piedecuesta, justo en el kilómetro 78+500 vía Sangil- Bucaramanga.

Contreras fue arrollado por una volqueta de placas MQA-765, conducida por un hombre de 45 años.

Según las primeras versiones, el vehículo de carga pesada transitaba lentamente en fila de semáforo; situación que habría aprovechado el peatón para intentar abordar la volqueta por la parte lateral apoyándose en una de las llantas que estaba en movimiento y que terminó ‘absorbiéndolo’, lo que le produjo aplastamiento de pierna.

Aunque el caso es investigado por personal de Tránsito de Piedecuesta, la primera hipótesis que se maneja es: “peatón intenta abordar volqueta en movimiento”.

El herido fue trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad