lunes 22 de abril de 2019 - 4:45 PM

Presunto homicida de transgénero en Bucaramanga, fue enviado a la cárcel

Con medida de aseguramiento intramural fue cobijado Juan Carlos Gómez Díaz, el presunto homicida de Diego Ferney Gómez Rúa, una transgénero conocida como ‘Jéssica’ o ‘Pajarita’, asesinada la madrugada del domingo, en la carrera 15 con 45 de Bucaramanga.

En la mañana del lunes, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, Gómez Díaz fue presentado ante un juez, por homicidio agravado.

Durante la audiencia, la Fiscalía destapó algunas pruebas, entre ellas un video en el que se observa cómo Juan Carlos se acercó a Diego Ferney, quien en ese momento estaba laborando como trabajadora sexual, y le asestó una puñalada.

Mientras el agresor cruzó la calle para huir, la víctima dio algunos pasos y cayó al piso. De inmediato fue auxiliada y trasladada al Hospital Universitario de Santander donde falleció.

Por su parte, el agresor fue capturado segundos después por una patrulla de la Policía. Al momento de la aprehensión, le hallaron una navaja de cacha negra, teñida de sangre, con la que al parecer cometió el crimen.

Debido a que a Diego Ferney tenía en la mano una botella al momento de la agresión, la defensa del capturado alegó legítima defensa, pero estos argumentos no fueron tenidos en cuenta por la jueza, quien manifestó que la intención de Gómez Díaz sí fue matar, pues apuntó hacia el lado izquierdo del pecho.

Se percibe allí la forma en la que tras una breve discusión, el capturado simplemente esgrime el arma cortopunzante y le agrede en un sector que tiene órganos vitales", manifestó la jueza, quien no aceptó la petición de medida de aseguramiento domiciliaria.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas del ataque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad