miércoles 06 de diciembre de 2023 - 11:40 AM

Relevan detalles del ataque sicarial en Ibagué: un hombre recibió un balazo e la cabeza

A plena luz del día y en plena vía pública, un delincuente intentó asesinar a un hombre. La víctima, logró sobrevivir tras la intervención de la Policía, que redujo al atacante y lo capturó.
Compartir

Un nuevo ataque con arma de fuego en un barrio de la comuna Ocho de Ibagué. Dos hombres resultaron gravemente heridos en el hecho.

Eran alrededor de la 1:00 de la tarde cuando los residentes de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar avisaron a las autoridades acerca de varios disparos que provenían de una calle cercana a la invasión Villa Resistencia.

Entérese: Atraco a conductor terminó en balacera

Al verificar lo ocurrido, encontraron que dos hombres se encontraban tendidos en el suelo, uno de ellos con una herida en la cabeza.

Se pudo establecer que uno de estos individuos pretendía asesinar al otro, sin embargo, no contaba con la reacción de las autoridades, por lo que ambos, tanto víctima como victimario, terminaron heridos en el suelo.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, hizo mención a este hecho: “un hecho ocurrido hace poco en la Comuna número Ocho, cerca a Villa Resistencia, cuando de manera rápida nuestra Policía Nacional, los miembros de la Sijin, rápidamente actuaron frente a un posible caso de sicariato, reduciendo aquellas personas que se encontraban en la zona. Dos personas que dispararon armas de fuego y gracias a la Policía Nacional, rápidamente se reaccionó”, expresó el funcionario.

Lea también: Murió en Santander por un golpe en la cabeza en medio de un partido de fútbol

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, también se refirió a este intento de sicariato.

“En horas de la tarde durante el servicio que se presta en la comuna Ocho, especialmente en la ciudadela Simón Bolívar, en el sector de Villa Resistencia, el personal de la Policía es alertado de unas motocicletas, cuando se dirigen a la verificación, efectivamente tienen un enfrentamiento con los delincuentes”, expresó la coronel.

Asimismo, indicó que: “uno de estos (delincuentes) iba a ultimar a otro y en la reacción el personal del cuerpo de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en ese enfrentamiento de disparos hiere a este delincuente. En estos momentos este caso está en desarrollo, en verificación por parte de los uniformados”.

Lea aquí: Camión se volcó en el sector de los Curos, tránsito a un carril

Los dos sujetos heridos fueron trasladados a las urgencias de un centro asistencial.

Con información de El Nuevo Día.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad