miércoles 06 de diciembre de 2023 - 10:50 AM

Atraco a conductor terminó en balacera

Delincuentes armados le cerraron el paso al conductor de un vehículo pesado, con la intención de robarlo. En medio del atraco el hombres resultó con lesiones leves.
Compartir

El departamento e Norte de Santander actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad y como evidencia de ello están los casos de robo a mano armada y asesinatos, entre otros hechos delictivos que ocurren a diario en cualquier rincón de la región.

Puede leer: Trágico accidente: estudiante universitario murió arrollado por una buseta

El caso más reciente se registró en la vía entre Cúcuta y Ocaña, cuando un grupo de delincuentes armados interceptó un tractocamión, de placas TMW 161, y atacaron a bala al conductor, presuntamente, con el propósito de robarlo.

Según se evidencia en fotografías y videos compartidos en redes sociales, los ladrones dispararon en más de 10 oportunidades en contra el vehículo y una de las balas habría impactado al conductor.

Lea también: Javier Avellaneda desapareció desde el 30 de noviembre en Bucarica, familia piden ayuda

Los delincuentes al ver no pudieron, presuntamente, robarse el tractocamión emprendieron la huida con aparente rumbo desconocido. Mientras que el conductor fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde se encuentra estable.

Entre tanto, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este violento hecho que aumenta el temor entre la comunidad, que pide más controles para garantizar la seguridad en el territorio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad