jueves 22 de agosto de 2019 - 10:13 AM

Tres hombres armados atracaron a los ocupantes de una buseta en Floridablanca

Ocurrió el pasado miércoles en la noche, en la Transversal Oriental.

Armados con una pistola nueve milímetros y navajas, tres hombres cometieron un hurto al conductor y a no menos de 15 pasajeros que la noche del miércoles se movilizaban en una buseta de servicio público.

El atraco ocurrió hacia las 7:40 p. m. en la Transversal Oriental, a la altura de Zapamanga Etapa Cuatro.

Según relató el conductor, “los tres hombres, trigueños, dos de ellos como de 1.70 metros de estatura y el otro como de 1.50, se subieron en el sector de la ‘Santoto’, en la calle novena. Pagaron sus pasajes como cualquier pasajero”.

Luego del largo recorrido, aprovechando quizá la soledad de la Transversal, los atracadores entraron en acción.

“Uno sacó como una nueve milímetros, ‘esto es un atraco’, nos dijeron. Los otros dos ladrones, con armas blancas, recostaron a los pasajeros y empezaron a quitarles todo, a mí también me robaron lo del producido del día”, manifestó el conductor.

Lea también: Joven recluido por homicidio se fugó de la correccional de Piedecuesta

Celulares, dinero en efectivo, computadores, joyas, entre otros elementos, fue el botín que se llevaron los ladrones quienes tenían acento venezolano, de acuerdo a lo manifestado por testigos.

Terminado el hurto, los tres jóvenes obligaron al conductor a que detuviera la buseta y emprendieron la huida a pie y en contravía.

Aún impactados, los ocupantes del vehículo acudieron al CAI más cercano para poner en conocimiento de la Policía lo ocurrido.

De inmediato, los uniformados realizaron un ‘plan candado’ e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrando alcanzar a tres jóvenes con similares características; sin embargo las víctimas manifestaron que los aprehendidos no eran los mismos que habían cometido el atraco.

Por ahora la Policía tiene en su poder el video de la cámara de seguridad de la buseta en donde quedó registrado el atraco. Con esta evidencia buscan identificar y judicializar a los asaltantes.

Ante esta situación, los conductores piden más apoyo por parte de las autoridades teniendo en cuenta que este tipo de hurtos se han vuelto recurrentes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad