jueves 19 de octubre de 2023 - 2:33 PM

Video | Así fue herido ladrón que intentó robar a cliente en restaurante: era un policía

El delincuente intentó robar a quien sería un miembro de la Policía Nacional. Recibió dos disparos con arma traumática.
Compartir

La comunidad de Turbaco sigue denunciando que la ola de robos ha ido aumentando en las últimas semanas, por lo que piden mayores acciones de parte de las autoridades civiles y militares.

Cabe recordar que uno de esos casos ocurrió el pasado miércoles 11 de octubre dentro del restaurante Cali Brasa, cuando el reloj marcaba las 1:51 de la tarde. El suceso ocurrió en la Avenida Pastrana.

Lea también: Lo encontraron en el techo de un negocio cuando iba entrar a robar en Bucaramanga

Video | Así fue herido ladrón que intentó robar a cliente en restaurante: era un policía

Los videos que se dieron a conocer en principio, mostraban cómo el ladrón ingresa al negocio y se dirige directamente hasta donde está un hombre de suéter negro, pantalón jean y zapatos tenis negros.

Al parecer, lo que intenta hacer el bandido es quitarle una cadena de oro y otras pertenencias al comensal, que a esa hora esperaba con ansias degustar un pollo asado con papas a la francesa.

El delincuente, vestido con buzo color blanco a rayas, gorra, pantalón y zapatos negros, en un intento por quitarle las prendas, forcejea con el cliente y le muestra un arma de fuego y lo intimida. Sin embargo, con lo que no contaba este “ladronzuelo”, era que su víctima sería un miembro de la Policía Nacional que portaba una arma traumática.

Este hombre, con su experiencia, saca la pistola de manera rápida y al sentirse en peligro, dispara contra el ladrón que de inmediato cae al piso con heridas en el tórax y el mentón. A los pocos segundos salen curiosos del restaurante y otros que pasaban por el lugar para tratar de identificar a la víctima, de quien se aseguraba era oriundo de Arjona (Bolívar).

Luego llegaron miembros del cuadrante de la Policía y lo conducen hasta el hospital local, y de allí lo levaron a la clínica Madre Bernarda, donde fue atendido.

Posteriormente fue dejado en poder de la Fiscalía y presentando ante un juez por el delito de hurto. Se desconoce, hasta ahora su situación judicial.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad