jueves 17 de octubre de 2019 - 10:45 AM

Video: Mujer falleció tras quedar atrapada bajo un camión en Piedecuesta

El accidente ocurrió la mañana de este jueves frente al Centro Comercial Delacuesta.
Escuchar este artículo

Un accidente ocurrido poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, frente al Centro Comercial Delacuesta, dejó sin vida a una mujer quien se movilizaba de parrillera en una moto fz 250, de placas ECA-02F.

Según las primeras versiones, la moto y un camión, cargado al parecer con pollos, esperaban cambio de semáforo. Se presume que el conductor de la motocicleta intentó rebasar por el medio del vehículo cargado con pollos y otro tractocamión, pero perdió el control y cayó.

Lea también: Capturado hombre que amarró a una mujer a un árbol, la abusó y la robó.

La mujer que iba de parrillera salió expulsada de la moto y quedó justo debajo de uno de los camiones, atrapada, por lo que se hizo necesaria la presencia de los Bomberos para realizar el rescate.

Video: Mujer falleció tras quedar atrapada bajo un camión en Piedecuesta

Decenas de personas, desesperadas, ayudaron a levantar el camión para lograr el rescate. La herida fue llevada a la Clínica Piedecuesta, pero no bastaron los esfuerzos médicos para salvarla. Por su parte, el conductor de la moto resultó ileso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad