El diario venezolano El Impulso anunció ayer que debido a inconvenientes para el suministro de papel dejará de circular en su edición impresa desde el próximo lunes 15 de septiembre.

Publicado por: ELCOLOMBIANO.COM
El Impulso, periódico tradicional de Barquisimeto, capital del estado de Lara, cuenta con una trayectoria de 110 años en la prensa venezolana.
“Los obstáculos que hemos afrontado para el suministro del papel, cuyas reservas se nos agotan, representan apenas un eslabón en una pesada cadena de adversidades inherentes a la grave situación económica del país, al heroísmo que supone sostener una empresa privada en Venezuela, y, particularmente, un medio de comunicación social independiente”, comunicó el periódico.
El diario, que se mantendrá en su edición digital, prometió que trabajarán para regresar en el papel y agradeció la comprensión de lectores, anunciantes, colaboradores y amigos.














