martes 05 de abril de 2022 - 10:00 AM

¡Acto heroico! Saltó a balcón del edificio y rescató a niño que corría riesgo

El hecho se registró ayer en la mañana en un edificio del barrio porteño de Caballito. Los padres del pequeño estaban durmiendo y no se percataron de que el pequeño había salido al balcón.

Un encargado de un edificio residencial en Bueno Aires, Argentina, rescató ayer de manera heroica a un niño que estaba solo en el balcón y corría el riesgo de caer al vacío al percibirse que el lugar no contaban con protección.

Además: ¡Impactante video! Pasó a su bebé por una ventana para salvarlo de incendio

Vecinos de la zona alertaron sobre la situación a Alejandro, el empleado del consorcio de departamentos, quién resolvió intervenir para poner a resguardo a pequeño. La secuencia quedó grabada por una cámara de celular, que registra el momento en el que el hombre se cruza de un balcón al otro, a pesar del riesgo que implicaba la maniobra.

“Una señora de la zona me tocó el timbre y me dijo que había una criatura en el balcón”, relató Alejandro. “Les toqué el timbre, golpeé la puerta y nadie me contestó. Fui al departamento vecino y, sin dudarlo, salté al balcón”, agregó.

Le interesa: Hombre guardó el cadáver de su hijo en la cocina durante cuatro años

Testigos de lo ocurrido captaron el momento en el que un vecino se cruza de balcón para rescatar al pequeño y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según trascendió, los padres del niño estaban durmiendo y no habían advertido que el pequeño salió al balcón y quedó encerrado afuera. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

$!¡Acto heroico! Saltó a balcón del edificio y rescató a niño que corría riesgo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad