viernes 17 de diciembre de 2021 - 9:33 AM

En imágenes: Un nuevo mirador de vidrio es la sensación en Madrid

La terraza 360 reabre sus puertas con un mirador de vidrio suspendido a 100 metros sobre Plaza de España en Madrid.

La cadena hotelera española Riu presentó hoy su nueva plataforma y mirador de vidrio transparente así como el gastrobar “Edén”, un nuevo restaurante para disfrutar de suculentas tapas con las mejores vistas de Madrid.

Además: Video: Este es el espectacular Templo del Dragón en Tailandia

De Madrid al cielo desde el nuevo mirador de vidrio del Riu Plaza España El Hotel Riu Plaza España añade un atractivo más a sus instalaciones y desde hoy abre las puertas de su nuevo mirador transparente sobre la recien inaugurada Plaza de España. Un balcón de vidrio suspendido a 100 metros de altura en la planta 27 del hotel que ofrece una panorámica del sur de la capital, con unas perspectivas únicas de la Casa de Campo, el Palacio Real o el Templo de Debod.

Otra novedad de la azotea del hotel Riu Plaza España son las dos nuevas escaleras junto al torreón central, que dan acceso a los palcos superiores, conocidos como los reservados o zonas VIP. Ahora los clientes podrán disfrutar de un circuito de visita también desde el punto más alto del edificio. Para mejorar la vista panorámica de esta zona, se ha reducido la altura de la barandilla de forja ya existente, y se ha colocado otra de vidrio que garantiza las medidas de seguridad.

Le interesa: Nuevo mirador del famoso “One Vanderbilt” de Nueva York en imágenes

También en el ‘Rooftop 360’, los clientes se encontrarán con un nuevo elemento decorativo que espera ser de visita obligada: la imponente escultura de un toro blanco. El animal, construido en madera con estética origami y cuerpo impermeable de Krion, cuenta con una espectacular cornamenta y testículos en latón brillante pulido.

La cadena hotelera con sede central en Mallorca (España), ha venido desarrollando una reapertura para completar la reactivación de todos los destinos del Riu, tras la pandemia.

La planta hotelera de Riu Hotels & Resorts recibió 2,3 millones de clientes en 2020, y en esta trabajan unos 24.425 empleados.

$!En imágenes: Un nuevo mirador de vidrio es la sensación en Madrid
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad