martes 21 de noviembre de 2023 - 7:50 PM

Última hora: Se presentan disturbios en el Maracaná previo al partido entre Argentina y Brasil

Una pelea entre hinchas provocó disturbios en las tribunas del Maracaná minutos antes de iniciar el encuentro deportivo entre las selecciones de Brasil y Argentina.
Compartir

En la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se presentó un enfrentamiento entre los hinchas de los dos equipos, que terminó en disturbios entre la policía y los aficionados.

Ante el bochornoso momento, los jugadores de la albiceleste se vieron en la obligación de tratar de calmar la situación con sus seguidores y luego se retiraron de la cancha

Tras 17 minutos la selección argentina regresó al campo de juego. Cabe recordar que el último clásico por las eliminatorias mundialistas entre Argentina y Brasil, disputado en 2021 en Sao Paulo, fue interrumpido tras cinco minutos de iniciado por agentes sanitarios que acusaron a cuatro jugadores de la Albiceleste de haber violado las normas de prevención de la covid por no haber guardado una cuarentena.

Ante la vergonzosa situación, y con las dos selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022, el partido que estaba aplazado jamás fue completado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad