miércoles 30 de marzo de 2022 - 9:21 AM

Video: Decenas de argentinos se roban los cerdos de un camión volcado

Las escenas son impresionantes: no solo saquearon el camión, sino que además se llevaron arrastrando a los animales mientras la Policía grababa todo lo que estaba sucediendo.

Un hecho surrealista se registró ayer en Argentina. Un camión que transportaba cerdos sufrió un accidente y quedó volcado en el suelo. Los vecinos de la zona que se encontraban en el lugar no dudaron ni un segundo y en vez de socorrer al conductor herido, decidieron saquear el cargamento, al robar y llevarse a los cerdos.

Las imágenes de la multitud saqueando el cargamento en la provincia de Córdoba están dando la vuelta al mundo. El vehículo volcó en la Ruta Nacional 9, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

Además: Impactante video: Nueva pista esclarecería muerte de joven en parque de diversiones

El camión transportaba unos 280 cerdos de unos 120 kilos cada uno se volcó en una carretera cuando se dirigía a Rosario. El conductor perdió el control y el vehículo cayó, pero la gente que estaba en el lugar decidió llevarse a los animales en lugar de atender al herido.

Decenas de hombres y mujeres aprovechan el accidente y dieron caza a a los animales que corrían buscando un lugar donde estar a salvo.

Se puede apreciar cómo la multitud arrastra a los cerdos para llevárselos.

En los videos que se han compartido en redes sociales y se han vuelto virales, se observa a jóvenes arrastrando animales vivos y muertos, los colocan en el techo de sus vehículos para transportarlos o los persiguen mientras ellos huyen.

Le interesa: Video: cayó avioneta en supermercado de México y deja tres muertos

En diciembre pasado ocurrió una situación similar en la provincia de Santiago del Estero. Un tren embistió contra un camión que transportaba 40 vacas. Muchos de los animales del interior del vehículo se salvaron y escaparon. Un grupo de personas asaltó el camión tras el accidente y sacrificaron a los animales.

La Policía no pudo evitar el saqueo del ganado, aunque registró la situación con sus celulares, que son algunas de las grabaciones que luego se viralizaron, y la Justicia de esta provincia investiga el hecho para tratar de identificar a las personas que robaron los animales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad