martes 19 de abril de 2022 - 10:57 AM

Federico Gutiérrez se reunió con el expresidente Andrés Pastrana

El expresidente del partido Conservador, Andrés Pastrana, se reunió con el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez.

La reunión la dio a conocer Pastrana por medio de su cuenta de Twitter.

En la reunión, que se llevó a cabo en la casa del expresidente, los líderes políticos hablaron sobre los diferentes acontecimientos que han surgido en medio de la campaña electoral y sobre las oportunidades y los retos que se deben asumir, esto a menos de dos meses de que se desarrollen las elecciones.

“Ayer nos reunimos con ‘Fico’ en mi casa y tuvimos una discusión muy cordial y productiva sobre las oportunidades y retos de su campaña, y la amenaza del fraude. Lo vi muy optimista, pero muy indignado por los pactos de Petro con el narcotráfico y los carteles de la contratación”, aseguró en su red social Pastrana.

El candidato de la coalición de derecha no se ha referido al tema, quien sí lo hizo fue el también candidato de la Centro Esperanza, Sergio Fajardo, criticando el encuentro.

Lea También: Katherine Miranda llegó a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez

“Otro expresidente para la colección de Federico. Más de lo mismo, cada vez más lejos del cambio”, afirmó Fajardo en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez también se ha reunido con personalidades como el expresidente y miembro el partido Liberal, César Gaviria, y el exvicepresidente y líder de Cambio Radical, Germán Vergas Lleras. Ninguno de los partidos ha manifestado su apoyo masivo a un candidato presidencial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad