domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Sergio Fajardo se fracturó la cadera mientras montaba bicicleta

'Por las excelentes condiciones físicas y de salud que presenta Sergio Fajardo el pronóstico inicial es bueno'.

Este fue el primer reporte médico oficial que divulgó ayer la Clínica en donde fue intervenido quirúrgicamente el candidato a la vicepresidencial del Partido Verde, Sergio Fajardo, quien sufrió un accidente cuando montaba bicicleta.

Según informó su fórmula a la Presidencia Antanas Mockus a través del Twitter, 'Sergio F, nuestro vice y minedu, se accidentó esta mañana al terminar de hacer ejercicio en bicicleta. Le están operando cadera fracturada'.

En efecto, el incidente ocurrió en la vía a las Las Palmas, en una de sus habituales prácticas de ciclismo, cuando en una inesperada maniobra se cayó y se fracturó la cadera.

'En nuestra clínica es evaluado por un equipo interdisciplinario con amplia experiencia en prótesis articular, quien después de su evaluación y de los estudios imagenológicos ha diagnosticado una fractura acetabular de su cadera izquierda', divulgó la clínica en su parte médico.

'Para su manejo se ha programado la intervención quirúrgica en las siguientes horas, en cuyo procedimiento se identificarán precisamente las lesiones'.

La campaña del Partido Verde considera que la lesión no revestirá mayor gravedad y confía en que el Candidato a la Vicepresidencial se pueda reintegrar satisfactoriamente a la jornada.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad