domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Capturan a una mujer en Morales por rebelión

Una mujer identificada como Bertha Padilla Pacheco fue capturada por unidades tácticas de la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, ya que le figuraba una orden de captura vigente por el delito de rebelión.

Esta mujer, de 30 años de edad, y natural de Gamarra, Cesar, sería integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente José Luis Solano Sepúlveda, del Eln, según informó la Policía del Magdalena Medio.

Como dato particular, esta redacción conoció que ‘Bertha’ es la compañera sentimental de alias ‘Geimer’, jefe de finanzas de dicho frente subversivo.

“Sería la encargada de realizar el cobro del impuesto de guerra a comerciantes, transportadores, ganaderos y mineros de los municipios de Morales y Arenal, Bolívar. Asimismo, adelanta labores de inteligencia delictiva a la fuerza pública y sería la encargada del aprovisionamiento de medicamentos, remesas y material de intendencia a la estructura armada desde el corregimiento de Micoahumado”, puntualizaron las autoridades de la Policía y el Ejército.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad