miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Empalme Echeverri - Eljach ya avanza en Barrancabermeja

Los mandatarios entrante y saliente de Barrancabermeja ya se vieron las caras y mostraron total cordialidad para el proceso de empalme.
Escuchar este artículo

Ya avanza el proceso de empalme entre el gobierno saliente de Darío Echeverri Serrano y la nueva fuerza política de Barrancabermeja, en cabeza de Alfonso Eljach Manrique, alcalde electo de la ciudad.

Fue así como el mandatario Darío Echeverri Serrano y Eljach presentaron los equipos que coordinarán el proceso de empalme, dirigidos por Elizabeth Lobo y Laura Herrera, respectivamente.

“Nos alegra mucho tener la presencia del señor alcalde electo, con quien hemos iniciado este recorrido de empalme. Hemos ofrecido de todo el equipo de gobierno la mayor disponibilidad posible para que se haga de manera correcta, transparente y que de esta manera el nuevo gobierno tenga las bases para poder iniciar de manera organizada el próximo 1° de enero.

Le hemos puesto al alcalde electo nuestra mayor disponibilidad y la de todos los funcionarios para que las cosas funcionen bien”, dijo Darío Echeverri.

Entretanto, el alcalde electo, Alfonso Eljach, quien dirigirá a Barrancabermeja entre el 2020 y el 2023, se mostró satisfecho con lo logrado hasta el momento.

“Hemos recibido con mucha cordialidad y bajo el marco de la ley el inicio del proceso de empalme de parte del doctor Darío Echeverri, quien ha delegado a su equipo.

A su vez, hemos presentado a nuestro equipo coordinador, para empezar el proceso de inicio del próximo gobierno, el cual tendrá todos los cumplimientos normativos, para que sea un empalme transparente, público y participativo, que nos ayude a proyectar la próxima administración”, dijo Alfonso Eljach.

Cabe señalar que mañana jueves se instalará formalmente la comisión de empalme entre los equipos de trabajo de la administración saliente y el equipo entrante, tarea que “se realizará caracterizada por la transparencia, máxima colaboración, armonía, respeto y dando cumplimiento a los lineamientos de ley”, se informó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad