Las diversas salas que hacen parte del museo histórico y antropológico que ofrece la casa de la cultura “Horacio Rodríguez Plata” del Socorro, han sido copiosamente visitadas por turistas que por esta época tocan suelo comunero.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V.
En un gran atractivo se convierte la antigua casona donde funciona la casa de la cultura, que cuenta con museos donde se exhiben piezas únicas de la historia universal.
“Tenemos diferentes salas. En la primera funciona el Museo de Antropología, en la segunda se encuentra El Oratorio, donde hay objetos de arte religioso y también está la sala de la Independencia y La República”, aseguró Pedro Manuel Pérez Villarreal, director de la casa de la cultura.
Algunos visitantes expresaron sus complacencia por la excelente organización y disposición de las salas que conforman el museo de la casa de la cultura y en especial la sala dedicada al maestro José Alejandro Morales, que despierta gran admiración.















