Filtración de agua, paredes agrietadas y olor a humedad son los problemas que se han presentando desde finales del año pasado en las instalaciones del auditorio del colegio San José de Guanentá.

Publicado por: ANA ROJAS
Ha sido tan grave el problema, que las directivas de esta institución tuvieron que dar aviso a la Gobernación de Santander para que se tomen los correctivos, teniendo en cuenta que fue esa entidad la encargada de contratar la construcción del escenario.
Ante esto, Luis Francisco López, funcionario de la Gobernación de Santander, manifestó: “Fuimos informados sobre unas falencias en los acabados del auditorio Lorenzo Alcantuz, y procedimos a realizar una visita, junto a los directivos del colegio y el contratista de la fase de acabados de este auditorio, ingeniero Giovany Ramírez, para tratar de determinar las causas que lo generaron y tomar las medidas correctivas, las cuales estarán a cargo de la firma contratista, puesto que la obra todavía está dentro de la poliza de estabilidad”.















