Guanentá
Martes 03 de marzo de 2026 - 05:02 PM

‘Coloreando mi colegio’, la campaña de colegio de San Gil

La rectora de la institución, Marta Viviescas Macías, dijo que se están recibiendo donaciones en la cuenta de la Asociación de Padres de Familia y de todo tipo de productos que sirvan para la pintura de la institución.

La meta de la institución es pintar toda la infraestructura en marzo.
La meta de la institución es pintar toda la infraestructura en marzo.

Compartir

Publicado por: Jorge Rios

La comunidad educativa del Colegio Luis Camacho Rueda lanzó la campaña ‘Coloreando mi colegio’ que tiene como objetivo dar una nueva imagen a la infraestructura educativa.

La rectora de la institución, Marta Viviescas Macías, dijo que se están recibiendo donaciones en la cuenta de la Asociación de Padres de Familia y de todo tipo de productos que sirvan para la pintura de la institución.

La docente dijo que hay secciones del colegio que están visiblemente deterioradas y este mese se espera avanzar con las jornadas de trabajo, en donde se espera que participen los padres de familia y exalumnos de este colegio público.

Viviescas agradeció la vinculación y el apoyo de entidades como Coomuldesa que ya hicieron su aporte con la donación de pintura y otras organizaciones.

“En marzo vamos a pintar nuestra institución”, expresó la rectora, que espera con esta actividad mejorar y embellecer los espacios para la formación educativa.

El Colegio Luis Camacho Rueda en los últimos años se ha caracterizado por prestar sus muros externos para el desarrollo de estrategias destinadas a la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de proyectos para fomentar el reciclaje.

Publicado por: Jorge Rios

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad