domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Iniciaron trabajos en la vía a Encino

La petición de la Administración municipal de Encino fue atendida por la Gobernación de Santander, pues ya autorizó la reparación de la vía de acceso principal que amenazaba con dejar incomunicado a este municipio.

Este corredor vial resultó afectado como consecuencia de la ola invernal, en la vereda Poima, sector Quebrada del Barro, en donde tan solo quedaba media calzada, luego de haber sido detectada esta falla desde el inicio del año en curso, cerca a los límites con el municipio de Charalá.

La autorización fue emitida por medio de un comunicado emitido por Carlos Alberto Díaz Barrera, secretario de Infraestructura de Santander, quien advirtió que con la declaratoria de emergencia vial se daba cumplimiento a los requisitos previstos en la Ley 80 de 1993 en sus artículos 41 a 43 y con base en la resolución 017 del 28 de mayo de 2018 fue contratada la obra de reparación.

De esa manera, los trabajos fueron autorizados a empezar de manera inmediata y ya hay maquinaria e intervención para los arreglos necesarios en este sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad