jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Onzaga espera contar con un centro recreacional antes de finalizar este año

La obra que se realizará en el municipio de Onzaga costará $2.753 millones y será financiada por la Gobernación de Santander.

En el municipio de Onzaga se construirá una sede recreacional. La obra tendrá un costo de $2.753 millones y será financiada por la Gobernación de Santander. Hernán Eduardo Sanabria Aponte, alcalde del municipio, mencionó que el Concejo Municipal y la Administración vienen gestionando este proyecto desde hace un año. Asimismo, recalcó que ya les aprobaron los recursos para ejecutarlo. Con la obra se busca mejorar la calidad de vida de los onzagueños.

El centro recreacional contará con una piscina, un salón social de dos pisos, cafetería, vestier, baterías de baños y encerramiento. En las instalaciones, los ciudadanos podrán disfrutar de actividades deportivas y de recreación.

El proyecto se encuentra en licitación y se espera que se adjudique en los primeros días del mes de mayo. Está previsto que la obra se construya en un plazo de seis meses. El predio que se va a usar para la sede se encuentra en el casco urbano del municipio, específicamente en la carrera primera con calle 11.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad