sábado 24 de abril de 2021 - 12:00 AM

Socializarán entrega de varios campos petroleros

Escuchar este artículo

Ante las inquietudes de la comunidad sobre lo que será el proceso de entrega de seis pozos petroleros en el Magdalena Medio, Ecopetrol explicó en las últimas horas que se programarán reuniones para despejar las dudas que haya frente al tema.

Si bien, se pensó en realizar los encuentros este mismo mes, debido a temas de pandemia, las reuniones se realizarán en el mes de mayo.

En los encuentros estarán presentes autoridades, instituciones, comunidades y desde luego, representantes de Ecopetrol S.A. y Mansarovar Energy, que trabajan conjuntamente para lograr que el proceso de transición se cumpla de manera rigurosa.

Líderes de los municipios de Puerto Boyacá y Puerto Nare serán notificados de las fechas en las que se tratará lo relacionado con la entrega de seis campos de la Asociación Nare.

“Debido a la emergencia nacional ocasionada por la COVID-19, en especial el incremento en el número de contagios durante el tercer pico de la pandemia, y atendiendo las directrices del Gobierno Nacional y Municipal de fortalecer las medidas de bioseguridad y restringir las reuniones masivas, las reuniones previstas para el mes de abril, fueron reprogramadas para el mes mayo.

Las empresas Ecopetrol S.A. y Mansarovar Energy siguen comprometidas en llevar a cabo un proceso de transición en armonía con los diferentes grupos de interés, cumpliendo de manera rigurosa con el propósito de asegurar la continuidad e integridad de las operaciones al momento de la terminación del contrato de asociación”, señaló Ecopetrol.

Los campos que se entregarán a Ecopetrol el próximo 4 de noviembre de 2021 son Jazmín, Girasol, Moriche, Abarco, Chicalá, Nare Sur y Under River, operados actualmente por Mansarovar Energy.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad