viernes 02 de febrero de 2024 - 4:12 PM

Ofrecen educación gratuita a colombianos a través de plataforma virtual

Desde su lanzamiento en 2021, la plataforma ha logrado atraer a alrededor de 100.000 inscritos en toda América Latina. La plataforma, que opera en 20 países
Compartir

Arcos Dorados, la principal franquicia de McDonald's en América Latina, anuncia que están disponibles 26 cursos certificados en MCampus Comunidad, su plataforma educativa virtual y gratuita.

Desde su lanzamiento en 2021, la plataforma ha logrado atraer a alrededor de 100.000 inscritos en toda América Latina. La plataforma, que opera en 20 países de la región, se ha convertido en un espacio de aprendizaje en constante expansión.

Lea: Los 5 destinos más populares de Colombia para el 2024

Ofrecen educación gratuita a colombianos a través de plataforma virtual

“En MCampus Comunidad, establecemos alianzas estratégicas con reconocidas empresas a nivel internacional, como CISCO y PDA International, para ofrecer programas de capacitación en desarrollo personal, tecnología e innovación. Esto brinda a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades altamente demandadas en el mercado laboral actual", menciona Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia.

Como parte de las novedades, la compañía ha lanzado un nuevo programa de Tecnología e Innovación, que incluye cursos sobre administración de amenazas cibernéticas, conceptos básicos de redes sociales, defensa de la red, fundamentos de Python 1, dispositivos de red y configuración inicial, introducción a Cisco Packet Tracer, introducción a la ciberseguridad y transformación digital, entre otros.

Lea: Cinco puntos clave para elegir una institución de posgrado internacional

De acuerdo con la compañía, entre las capacitaciones más solicitadas por los colombianos destacan Marketing Digital, Finanzas Personales y Servicio al Cliente. Según explica Orozco, "hemos observado que el 64% de los inscritos no tienen empleo, y el 81% aún están cursando sus estudios, ya sea de nivel secundario, terciario o universitario.

Ofrecen educación gratuita a colombianos a través de plataforma virtual

Es decir que estos cursos pueden representar una oportunidad de crecimiento profesional y brindar la posibilidad de acceder a un primer empleo para muchas personas”. Las inscripciones para los cursos están abiertas y pueden realizarse a través de www.recetadelfuturo.com/cursos-libres/. Todas las capacitaciones ofrecidas cuentan con la certificación oficial de la Universidad Corporativa de McDonald's y son gratuitas para todo tipo de público. Con estas iniciativas, Arcos Dorados refuerza su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de la comunidad latinoamericana.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad