Con el propósito de incentivar a todos los bumangueses a devolverle a la capital santandereana, la belleza y limpieza que la hizo acreedora del lema la ciudad más bonita de Colombia, la Secretaría de Gobierno Municipal lanzó la campaña BucaraMaga.
Publicado por: Adriana Gallo
Esta estrategia educativa, que apunta a promover la cultura ciudadana, llegará a cada casa y negocio de la ciudad, explicó Édgar Salcedo Silva, titular de este despacho. 'Un grupo conformado por 20 jóvenes invitará de manera personalizada a los propietarios de viviendas y negocios a mejorar la limpieza y aspecto de las fachadas de sus casas, a retirar la publicidad no permitida, a mejorar el alumbrado de su predio, entre otras', añadió Salcedo Silva.'Queremos que todos trabajemos por embellecer nuestra ciudad. Si cada uno arregla su jardín, no arroja basura frente a su casa, y mejora el aspecto de la fachada de su inmueble, todos vamos a ganar', explicó el Secretario.De igual forma, Salcedo Silva aclaró que el personal encargado de esta tarea estará plenamente identificado y portará los chalecos de la Oficina de Espacio Público.La Campaña empieza hoy con el recorrido por las principales avenidas y posteriormente se extenderá hasta los barrios. Cuando se hayan visitado todas las casas de Bucaramanga, se repetirá el recorrido verificando que las recomendaciones hayan sido acatadas.














