Bucaramanga
Miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘BucaraMaga’, la ciudad con la mejor ‘pinta’

Con el propósito de incentivar a todos los bumangueses a devolverle a la capital santandereana, la belleza y limpieza que la hizo acreedora del lema ‘la ciudad más bonita de Colombia’, la Secretaría de Gobierno Municipal lanzó la campaña ‘BucaraMaga’.

Publicado por: Adriana Gallo

Esta estrategia educativa, que apunta a promover la cultura ciudadana, llegará a cada casa y negocio de la ciudad, explicó Édgar Salcedo Silva, titular de este despacho. 'Un grupo conformado por 20 jóvenes invitará de manera personalizada a los propietarios de viviendas y negocios a mejorar la limpieza y aspecto de las fachadas de sus casas, a retirar la publicidad no permitida, a mejorar el alumbrado de su predio, entre otras', añadió Salcedo Silva.'Queremos que todos trabajemos por embellecer nuestra ciudad. Si cada uno arregla su jardín, no arroja basura frente a su casa, y mejora el aspecto de la fachada de su inmueble, todos vamos a ganar', explicó el Secretario.De igual forma, Salcedo Silva aclaró que el personal encargado de esta tarea estará plenamente identificado y portará los chalecos de la Oficina de Espacio Público.La Campaña empieza hoy con el recorrido por las principales avenidas y posteriormente se extenderá hasta los barrios. Cuando se hayan visitado todas las casas de Bucaramanga, se repetirá el recorrido verificando que las recomendaciones hayan sido acatadas.

Publicado por: Adriana Gallo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad