Bucaramanga
Jueves 28 de abril de 2022 - 06:55 PM

Ferias y festivales a los que podrá asistir este fin de semana en Bucaramanga

Feria Mía, Burger Máster, Festival de Danza Rasgatierra, y más en los recomendados de Vanguardia. Prográmese y no olvide dejarnos sus opiniones sobre los planes que le gustaría que mantengamos en agenda.

Compartir

Publicado por: Fernanda Sandoval

Desde mañana y hasta el domingo 1 de mayo, la Feria Mía estará en Neomundo. Una experiencia de moda, gastronomía y entretenimiento. Habrá una muestra comercial enfocada en la mujer y más de 25 artistas en escena. En esta séptima edición participarán 110 marcas.

Este fin de semana también vuelve el Festival de Danza Rasgatierra, un festival de danzas folclóricas con talleres, conversatorios, presentaciones de danza y exposiciones. Empieza mañana y va hasta el domingo.

El Burger Máster insiste en ser todo un éxito en nuestra ciudad. Este fin de semana ya termina el festival hamburguesero, así que les quedan pocos días para que se programen. Las filas están larguísimas. Pero si no quieren hacer filas, hay muchos otros restaurantes de la ciudad que tienen descuentos especiales. Lo importante aquí es apoyar a los emprendimientos locales.

Y si lo que quieren es aventura, una épica ciudad de hierro llegó a Bucaramanga. Pueden ir todos los días, desde las 4:00 p.m. a las 10:30 p.m. Hay atracciones para todas las edades.

¿Qué hay en cartelera? El hombre del Norte. La nueva película de Robert Eggers está basada en la historia de un personaje de una leyenda medieval escandinava, que es protagonizado por Alexander Skarsgård, quien tiene una misión clara: vengar la muerte de su padre. A partir de allí se desata esta cinta.

Esta película es una joya vikinga. Presenta un escenario brutal, nos lleva a descubrir lo que significa la venganza. Y expone la crudeza y el lado más animal del ser humano.

¿Alguna serie recomendada? Pálpito, la nueva serie colombia de Netflix es todo un éxito. No solamente se ha consagrado como la más vista en el país, sino que ha ocupado, incluso, el primer puesto dentro del Top 10 global de la plataforma.

Un dilema moral y ético de ¿hasta dónde están dispuestas las personas a llegar por amor? Y el peligroso entramado criminal alrededor del tráfico de órganos.

Este fin de semana Grace and Frankie llega a su fin. Netflix estrenará los últimos episodios de esta maravillosa serie de Jane Fonda y Lily Tomlin.

Dos esposas que se desagradan mucho pero que se ven inesperadamente obligadas a agradarse y convivir juntas después de enterarse (a los 70 años de edad), de que sus esposos llevaban más de 20 años en una relación homosexual secreta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Fernanda Sandoval

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad