lunes 10 de agosto de 2020 - 6:20 AM

Así amaneció el Centro de Bucaramanga tras cierre de unas cuadras

A partir de la madrugada de este lunes, 10 de agosto, el cuadrante del Centro que va desde la carrera 15 a la carrera 19 y entre las calles 33 y 36 tendrá restricciones de movilidad de manera provisional.
Escuchar este artículo

Esta medida se toma con el fin de controlar la cantidad de personas que transitan por este sector y evitar aglomeraciones que puedan aumentar el número de contagios por Coronavirus.

Por esa zona delimitada, llamada por la Alcaldía de Bucaramanga como ‘cerco por la vida’, desde este lunes sólo podrán movilizarse los peatones y los conductores que estén cobijados con su respectivos pico y cédula y el mismo pico y placa.

Es decir, este 10 de agosto sólo podrán movilizarse por allí los ciudadanos cuyos últimos dígitos de sus cédulas sean 3 ó 4.

Cabe resaltar que solo habrá ingreso de vehículos por dos partes: la carrera 16 con calle 36 y por la carrera 18 con calle 33. Los demás puntos de acceso serán habilitados para el ingreso peatonal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad