martes 15 de octubre de 2019 - 2:34 PM

En una ‘peligrosa trampa’ se convirtió una alcantarilla sin tapa en calle de Bucaramanga

La denuncia realizada por un vigilante ciudadano, evidencia el peligro al que se exponen cientos de conductores y transeúntes que deben pasar por esta calle.
Escuchar este artículo

En la calle 56 con carrera 15 en el barrio Real de Minas, la tapa faltante que corresponde a una alcantarilla se ha convertido en todo un peligro para quienes transitan por este sector, el cual es muy concurrido porque comunica con la llamada ‘Calle de los estudiantes’.

“Es un peligro para motos, carros y peatones, especialmente en ‘hora pico’ ya que es una calle muy transitada porque es la única vía de acceso a la Calle de los estudiantes”, expresó el vigilante ciudadano.

En cuanto a la tapa, esta no corresponde a la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, sino a la empresa de telefonía, Telefónica Movistar, que manifestó que al cierre de esta edición la tapa ya había sido repuesta.

$!Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Tenga en cuenta que en el comercio legal, estas tapas no son pagadas a un precio mayor de $10 mil pesos, pero el costo de reponerla es mucho más elevado para el municipio o las empresas encargadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad