viernes 18 de octubre de 2019 - 9:00 AM

En video quedó registrada imprudencia de un motociclista en la vía de Girón al aeropuerto

Un vigilante ciudadano registró el momento en que se ve a un motociclista y a su parrillero, realizar una peligrosa maniobra en la vía que de Girón conduce al aeropuerto.
Escuchar este artículo

Con la cámara de su celular, un vigilante ciudadano grabó el momento en el cual un motociclista se movilizaba en compañía de su parrillero con una larga y pesada carga que, evidentemente, dificultaba la movilidad del conductor, lo que pudo haber provocado un accidente.

Le puede interesar: ¿Por qué se inundó una calle en el barrio Barro Blanco en Piedecuesta?

“Esto sucede en la vía al aeropuerto ¡qué perlita! Por no pagar un taxi”, se escucha al ciudadano en la grabación.

Vanguardia se contactó con el hombre que hizo la denuncia, quien afirmó que este tipo de acciones se registran de manera constante en esta importante vía.

“Yo trabajo por los lados del aeropuerto, siempre paso por ahí y no es la primera vez que pasa algo así, en esa vía se ve de todo”, manifestó el ciudadano identificado como Jorge Bayona.

Según Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, aquel conductor que exceda la capacidad máxima de carga de su vehículo, serán sancionado con una multa de hasta 15 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigente, lo que se traduce a $414. 058 pesos, y de igual forma, también se podría inmovilizar el vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad