jueves 24 de octubre de 2019 - 9:31 AM

Video registró la peligrosa imprudencia de un ciclista en la vía entre Piedecuesta y Floridablanca

El video fue grabado por un vigilante ciudadano que denunció la peligrosa maniobra que realizó este ciclista en plena vía nacional entre Piedecuesta y Floridablanca
Escuchar este artículo

En las imágenes se puede observar a un ciclista que se sostiene de la pierna del conductor de la motocicleta. El ciudadano que se percató del hecho registró la imprudencia con su celular en inmediaciones del sector de la sede recreacional de Cajasan y aseguró que estas personas transitaban, por lo menos, a 60 kilómetros por hora.

“Ellos me pasaron. Me parece un riesgo, el muchacho ni siquiera lleva casco, el motociclista lo está impulsando. Hombre, esto es un riesgo... ¡mire, se cayó!”, se escucha al ciudadano en la grabación.

Lea también: En video quedó registrada imprudencia de un motociclista en la vía de Girón al aeropuerto.

Y es que, justo cuando el ciudadano estaba grabando, el ciclista pierde el control y se cae debajo del puente que comunica al Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Vanguardia se comunicó con la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, quienes manifestaron que no tenían conocimiento del tema, y que, si la autoridad hubiera sido testigo del hecho, aparte de los posibles heridas o lesiones, el ciclista y el motociclista podrían recibir una infracción de cuatro Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad