lunes 25 de noviembre de 2019 - 10:44 AM

Video registró la peligrosa imprudencia de un motociclista en una importante vía de Bucaramanga

En las imágenes se puede observar cómo un hombre que conduce una motocicleta, y además, lleva parrillero, ‘arrastra’ a cuatro presuntos menores de edad que se movilizan en tres bicicletas.
Escuchar este artículo

El hecho, según el vigilante ciudadano que realizó la grabación, ocurrió el pasado sábado a las 10:00 de la mañana en plena carrera 27.

“Gracias a Dios nadie resultó herido, pero parece que todos los que estaban agarrados de la moto eran menores de edad”, contó el vigilante ciudadano.

Lea también: Denuncian congestión vial en la salida de Piedecuesta hacia Floridablanca y Bucaramanga.

Según las autoridades de tránsito, el conductor que cometa este tipo de infracción puede ser objeto de una multa de cuatro Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes.

Por otro lado, este tipo de imprudencias siguen siendo frecuentes en las vías de Bucaramanga y su área metropolitana. Lo grave del asunto es que, en la mayoría de los casos, son niños o jóvenes los que se ‘cuelgan’ de otros vehículos, lo que podría convertirse en una tragedia.

Hace un mes, este medio dio a conocer un caso similar ocurrido en mediaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana, en donde un ciclista iba ‘agarrado’ de un motociclista y se cayó en plena autopista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad