Colombia
Miércoles 26 de octubre de 2011 - 06:52 PM

Ejército liberó a 16 personas retenidas en Casanare

Tropas del Ejército liberaron hoy a 16 personas, entre ellos 6 niños, que estuvieron en poder de una banda de delincuentes varias horas en una finca en el Casanare, dijo el comandante de la Brigada XVI del Ejército, coronel Alejandro Cortés Herrera.

(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

"Recibimos una llamada e iniciamos una operación en una finca de Maní, en donde se logró la captura de tres hombres", precisó el militar.

Agregó que las autoridades estiman que las 16 personas estuvieron en poder de los delincuentes unas seis horas, durante las cuales fueron amarradas y sometidas a torturas sicológicas.

Indicó que al parecer los delincuentes pretendía robar maquinaria agrícola y que incluso alcanzaron a subir un tractor a un camión.

Detalló que las autoridades investigan si los detenidos "tienen algún vínculo con otras organizaciones ilegales o grupos guerrilleros".

Señaló que a los delincuentes les fueron incautadas tres armas de fuego, 10 teléfonos móviles y el equivalente a unos 3.500 dólares en efectivo, entre otras cosas.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad