Colombia
Sábado 26 de julio de 2014 - 11:21 AM

Muere niño de 12 años por bala perdida en Bogotá

Un menor de 12 años de edad murió en la noche del pasado viernes luego de ser impactado por una bala en Bogotá, confirmaron las autoridades.

Muere niño de 12 años por bala perdida en Bogotá (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Muere niño de 12 años por bala perdida en Bogotá (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: TOMADO DE EL COLOMBIANO

El hecho se registró en la avenida 68 con calle 68, cuando el menor viajaba en bus junto a su padre y fue impactado por una bala que entró por una de las ventanas.

El disparo se generó, según habitantes de la zona, desde fuera del vehículo donde dos sujetos estaban realizando un atraco.

Según indican las autoridades, aunque el menor fue llevado a un centro asistencial de la Cruz Roja y trasladado al Hospital San José infantil, murió por la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en estos momentos se busca a los responsables de este hecho de sangre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: TOMADO DE EL COLOMBIANO

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad