martes 26 de marzo de 2019 - 12:30 PM

Alerta en Norte de Santander por amenazas con carro bomba

El Departamento de Policía de Norte de Santander, Denor, dio a conocer a través de un comunicado oficial, cuál es la grave situación de seguridad que atraviesa el departamento.
Escuchar este artículo

En la mañana de este martes, dos vehículos sobre las vías que conducen a Convención y Sardinata sembraron alarma en la comunidad. Los uniformados de la Policía especializados en antiexplosivos ya están en la zona para controlar la situación y descartar cualquier acción terrorista.

Por otro lado, en municipios como Chinácota, Tibú y San Calixto se han encontrado pancartas y publicidad que contienen mensajes alusivos a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, dijo el coronel Fabián Ospina Gutiérrez comandante del Denor.

La comunidad también vivenció, en la entrada de Tibú, cómo grupos armados ilegales detonaron un carro de control remoto en un puesto de control de Ejército.

Minas antipersonas y hostigamientos

El coronel Ospina recordó que dos soldados fueron heridos tras haber pisado un campo minado en zona rural de San Calixto. En este momento, los uniformados reciben atención médica de urgencia para mitigar la gravedad de sus heridas.

Por último, se reportaron hostigamientos en contra de la Estacion de Policía de Convencion, y en la base del Ejército ubicada en campo dos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad