jueves 17 de diciembre de 2020 - 6:31 AM

Asesinan a la reconocida DJ La Carriedo y a su esposo en Cúcuta

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue el encargado de asesinar a la reconocida DJ cucuteña, La Carriedo, y a su esposo, quien también era conocido en redes sociales como Bosskens.
Escuchar este artículo

El lamentable hecho se registró hacia las 7:00 de la noche, del 16 de diciembre, metros más adelante del puente La Gazapa, con rumbo a la avenida Los Libertadores.

Según testigos, Miguel Ángel García Caballero, ‘Ken’ o ‘Bosskens’, conducía su carro de marca Ford Fusión, de placa MIS-325, acompañado de su esposa, Luz Angélica Sierra Carriedo, ‘La Carriedo’, cuando tuvieron que recortar la velocidad porque el semáforo se encontraba en rojo y había varios vehículos delante de ellos.

En ese momento, el pistolero detuvo su marcha en la moto, se estacionó detrás del automotor de las víctimas, se bajó y disparó contra ellas.

En total fueron más de una docena de tiros, los que escucharon los testigos. Además, alrededor del carro quedaron esparcidas las vainillas.

Luego de cometer el doble crimen, el asesino regresó a su moto y se marchó rápidamente, en medio de las miradas inertes de conductores y peatones que a esa hora se movilizaban por ese sector residencial.

Minutos más tarde, cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, creyeron que Carriedo tenía señales de vida y la trasladaron a un centro asistencial, pero ingresó muerta.

Cabe resaltar que, en lo corrido de este año, los homicidios han tenido un aumento considerable en comparación con el año pasado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad