miércoles 15 de noviembre de 2023 - 8:54 AM

Extraditan a Estados Unidos a Omar Ambuila, exfuncionario de la Dian, que le dio un Lamborghini a su hija

El exfuncionario de la Dian, Omar Ambuila, recordado por el Lamborghini que le dio a su hija, fue extraditado a Estados unidos por presunto lavado de activos.
Compartir

En la mañana de este miércoles, 15 de noviembre, se confirmó la extradición de Omar Ambuila, el reconocido exfuncionario de la Dian, a Estados Unidos, por presuntamente estar involucrado en el delito de lavado de activos.

El hombre es recordado por un Lamborghini que le regaló a su hija, Yeny Ambuila, en medio de las investigaciones en su contra cuando fue jefe de control de carga de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en el puerto de Buenaventura.

Al sujeto lo acusan de haber 'lavado' por lo menos 1.3 millones de dólares en compañía de una cuestionada mujer que tiene residencia en Estados Unidos.

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, ya firmó el pedido de extradición que hizo una corte de la Florida.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad