martes 17 de septiembre de 2019 - 1:00 PM

Hombre habría matado de una puñalada a cliente que se negó a pagar unas cervezas

Las pesquisas que adelantaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios, Brinho, permitieron capturar dos horas después, al presunto responsable de un crimen que ocurrió la noche del domingo en el barrio Latino en Cúcuta.
Escuchar este artículo

El venezolano Johan Alexander Nieves Palacios, de 19 años, es señalado de incrustarle un cuchillo en el pecho a un cliente, en medio de una riña, por cobrarle $18.500 que esta se negó a pagar en un establecimiento nocturno.

Al parecer, el occiso se tomó unas cervezas en el negocio y luego se negó a pagar la cuenta, situación que generó la pelea.

“El agresor es amigo de la administradora del negocio. Se enfureció, porque el hombre no quiso pagar la cuenta y ahí se agarraron a pelear”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Lea también: Peatón fue arrollado por una volqueta en Piedecuesta

El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche, en la calle 5 con avenida 6 del barrio Latino.

Mientras el apuñalado quedó tendido en el piso con graves heridas, el atacante huyó del lugar.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital Erasmo Meoz, adonde llegó sin vida.

La captura

Sin embargo, los investigadores judiciales adelantaron las pesquisas y a través de videos de cámaras de seguridad y del testimonio de algunos testigos, los funcionarios se trasladaron a las 10:00 de la noche hasta un negocio ubicado en la avenida 7 con calle 3 del barrio El Callejón, donde detuvieron al sospechoso de ser el autor del crimen.

“Una fuente humana describió cómo estaba vestido el agresor y dijo que se había cambiado de ropa y había regresado al lugar”, dijo una fuente cercana al caso.

Lea también: De un machetazo, asesinaron a un vendedor ambulante en el norte de Bucaramanga

El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Al cierre de esta edición, avanzaba el proceso judicial, a la espera de que un juez defina si Johan Alexander Nieves Palacios debe ir a prisión para responder por el delito de homicidio.

Cabe recordar que en el barrio El Callejón predomina la vida nocturna, entre licor, prostitución y drogas.

Este sector de la ciudad ha sido golpeado históricamente por el negocio del microtráfico, lo que constantemente desencadena en homicidios y extorsiones de los comerciantes de la zona.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha intervenido con sus diferentes especialidades el sector, con el fin de contrarrestar estos hechos de violencia.

No obstante, el lugar donde ocurrió el crimen es frecuentado por venezolanos que pasan la noche a la intemperie, por lo que no se descarta que la víctima del homicidio sea habitante de calle. Por ahora, se espera que el hombre muerto sea identificado.

Lea también: Hombre fue asesinado de ocho disparos por asuntos de microtráfico en Piedecuesta

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad