miércoles 17 de abril de 2019 - 7:00 AM

Jhon Cárdenas dice que le quitaron la visa por revelar la reunión con el embajador de EE.UU.

El Representante a la Cámara por el partido de la U, Jhon Jairo Cárdenas, denunció que Estados Unidos le quitó la visa por revelar el contenido de la reunión con el embajador de Estados Unidos.

El representante a la Cámara del Partido de la U, Jhon Jairo Cárdenas, denunció reveló que la Embajada de Estados Unidos en Colombia le revocó la visa para ingresar a ese país.

Según el congresista, es una represalía por revelar en medios de comunicación el contenido de la reunión que sostuvo con el embajador Kevin Whitaker. Allí se tocó el tema de las objeciones a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

“No tengo investigaciones en la Fiscalía, en la Contraloría o en la Procuraduría. No veo que esto tenga otra razón de ser que una retaliación del embajador Whitaker por haber revelado lo que se habló en esa reunión”, expuso Cárdenas a la FM.

De igual forma, el congresista indicó que le preocupa el mensaje que se le envió al país, sobre todo porque se vienen nuevos temas de importancia para Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad