miércoles 13 de enero de 2021 - 10:27 AM

Más de 3.900 víctimas fueron indemnizadas en Cauca durante 2020

De acuerdo con la Unidad para las víctimas, se entregaron 141 unidades productivas a familias de Santander de Quilichao y Miranda.
Escuchar este artículo

A pesar de las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19, de acuerdo con la Unidad para las víctimas, a lo largo de 2020 se repararon individualmente a más de 3.900 víctimas, por un presupuesto cercano de 33.000 millones de pesos.

Además, de acuerdo con esta institución, en el proceso de acompañamiento para las personas que desean retornar a su territorio se aprobaron 23 planes en esquemas especiales comunitarios, donde se le entregó a esta población mobiliario, salones comunales, equipos tecnológicos, mejoramiento en baterías sanitarias, puestos de salud y placas huella. Todo esto con una inversión de más de 982 millones de pesos.

Así mismo, se entregaron 141 unidades productivas a familias de los municipios de Santander de Quilichao y Miranda por un valor superior a los 700 millones de pesos. Al igual que se atendieron de manera semipresencial a cerca de 156,00 personas en centros regionales y puntos de atención.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad