Búcaros mantiene su paso perfecto como local y esta noche de viernes venció 97-86 a Valle Fastbreak en el coliseo 'Lorenzo Alcantuz' de San Gil.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA ONLINE
El partido empezó bastante complicado para los hombres de Carlos Parra que apenas pudieron sacar un punto de ventaja a los vallecaucanos al término del primer cuarto (19-18).
En el segundo cuarto, Ricardo Sanz empezó a marcar la diferencia y convirtió el perímetro en sus dominios con lanzamientos triples que fueron abriendo brecha en la pizarra.
Al descanso se fueron con 48-36 y la victoria se veía ya encaminada, y en el tercer cuarto se amplió el marcador (59-38).
Sin embargo, Búcaros se relajó en el final y permitió seis cestas que dejaron el marcador definitivo 97-86.
El técnico Carlos Parra se quejó de esta desconcentración. "En 39 segundos nos metieron seis canastas. No deberíamos ser así, pero bueno, jugamos bastante bien y ganamos".
En el partido también debutó el boricua Rafael Cruz López, quien estuvo algunos minutos en el maderamen del 'Lorenzo Alcantuz'.
"Realmente estaba muy cansado porque viajó esta mañana a las 6 a.m. desde Puerto Rico y llegó a las 5 p.m. a San Gil. Además, él vive a una hora de San Juan por lo que para llegar al aeropuerto le tocó levantarse a las 3 de la mañana. Con entrenamiento tomará la forma y se integrará al equipo", explicó el técnico.
Nóminas inicialistasFastbreak Valle: Salomón Mosquera, Andrés Perlaza, Jaison Peña, Won Su Lai Villai e Andy Genao.Búcaros: David Reyes, Édgar Pimienta, Enielsen Guevara, David Cortés y














